Misión

En el COLEGIO DE ABOGADOS DE MONTERREY, A.C., nuestra misión es constituirnos como la organización profesional cuya presencia en el foro nacional e internacional se manifieste a través de la consejería, asesoría legal, litigios domésticos e internacionales, con el fin de comprometernos más cada día con la sociedad, manteniendo una vocación de ayuda a la comunidad y al país, mientras que, al interior de la asociación, promoviendo el ejercicio profesional con integridad, lealtad y ética, con una profunda convicción de servicio de nuestros agremiados, cuidando el prestigio, la independencia y la libertad de actuar, y acrecentando el conocimiento jurídico mediante la celebración de cursos, seminarios y congresos, para lo cual habremos de generar vínculos con las Universidades de mayor prestigio con el fin de fomentar la formación, actualización y crecimiento del gremio.

Visión

EL COLEGIO DE ABOGADOS DE MONTERREY, A.C. tiene como objetivo convertirse en la organización de profesionales del derecho más representativa del Norte del país, conservando la excelencia que actualmente le es reconocida, además de procurar una proyección nacional e internacional al contar con los abogados y abogadas más sobresalientes, comprometidos y valientes, teniendo como característica un inquebrantable compromiso con la sociedad y principalmente con los grupos en situación de vulnerabilidad.

Presidente del Colegio de Abogados de Monterrey A.C.

Abog. Gerardo Martinez Martinez

Bienvenidos a la página web del Colegio de Abogados de Monterrey! Es un alto honor para mí, como presidente de este colegio, darles la bienvenida a este sitio donde podrán encontrar información valiosa y actualizada sobre nuestra institución y las actividades que llevamos a cabo. El Colegio de Abogados de MonterreyA.C. es una organización comprometida con la promoción y defensa de la justicia, el fortalecimiento del estado de derecho y el desarrollo profesional de los abogados en nuestra región. Nuestra misión es fomentar la excelencia en la práctica del derecho, así como promover la ética y la integridad en el ejercicio de la abogacía. Finalmemte, no quiero dejar pasar esta oportunidad para agradecer la valiosa participación de las Comisiones que apoyan desinteresadamente al Consejo Directivo, sin cuya entrega, nuestros propósitos no podrían ser alcanzados.